Todos nuestros productos son 100% vegetarianos y el 95% de ellos son completamente veganos.
Ser vegetariano es algo en lo que siempre hemos sido apasionados, y siempre estamos buscando alternativas vegetarianas para ingredientes que suelen derivarse de animales. Por ejemplo, la glicerina a menudo se obtiene a partir de grasa animal, pero nuestra glicerina está hecha a partir de aceite de colza no transgénica, mientras que nuestro yogurt, que generalmente se hace con leche de vaca, está basado en soja. Estas alternativas ofrecen todos los mismos beneficios maravillosos que sus contrapartes de origen animal.
Nuestra gama de productos es sólo 95% vegana ya que utilizamos ingredientes como miel y lanolina en algunos de nuestros productos. Sin embargo, cuando obtenemos estos ingredientes no veganos, trabajamos incansablemente para asegurarnos de que provengan sólo de proveedores tan comprometidos con prácticas libres de crueldad como lo somos nosotros, y siempre estamos investigando activamente nuevos ingredientes y nuevas fórmulas que nos permitan crear alternativas veganas para algunos de nuestros productos más queridos.
Nuestra política de compra ética
Creamos productos vegetarianos porque no creemos en la crueldad hacia los animales: ni en la alimentación, ni en la vestimenta, y definitivamente no en los cosméticos. Para ayudarnos a asegurarnos de que nuestros ingredientes siempre sean libres de crueldad, buscamos la máxima transparencia en nuestras cadenas de suministro.
Nuestro equipo de compras trabaja directamente con muchos de nuestros proveedores para obtener un mejor entendimiento de los ingredientes, sobre cómo se cultivan y de dónde provienen. Nunca hemos probado ninguno de nuestros ingredientes o productos en animales y solo compramos de fuentes que cumplen con nuestra estricta política de compra ética. Todo lo que adquirimos siempre se compra de una manera que protege el medio ambiente y a los animales.