Navegar por el pasillo de la higiene bucal de tu farmacia local puede ser complicado, especialmente cuando tu criterio va más allá de la mejor opción para blanquear tu sonrisa.
En cambio, es posible que busques un cuidado dental respetuoso con el medio ambiente, vegano y libre de crueldad para refrescar tu rutina y tu aliento.
Así pues, aquí tienes una
lista de razones por las que puede que hayas encontrado la colección de cuidado bucal adecuado en Lush, y un poco sobre cada una de ellas:
1. Fácil de transportar
Tanto si se trata cuidar la higiene bucal después de comer en el trabajo o como después de cruzar el mundo en kayak, los productos de esta nueva gama bucal son soluciones prácticas y sencillas. Antes de salir, simplemente mételos en tu bolso. Si ese bolso es tu equipaje de mano, ¡buenas noticias!
Puede viajar por todo el mundo sin preocuparte por las restricciones de líquidos.
2. Conciencia medioambiental
Los dentífricos convencionales se envasan principalmente en tubos recubiertos de plástico y forrados de aluminio que rara vez son reciclables. De hecho, los componentes de plástico pueden tardar hasta 450 años en descomponerse. ¿Quieres un dentífrico que mantenga tus dientes sanos sin contribuir a los vertederos?
Las pastillas y gelatinas dentífricas se envasan en frascos reciclados y reciclables; puedes tirar el frasco directamente al contenedor de reciclaje de tu casa después de usarlo.
3. Sabores e ingredientes únicos
El sabor a menta es el tradicional para el cuidado de la boca, así que la menta verde y el nerolí de las pastillas dentífricas de
Dirty marcarán todas esas casillas. Por su parte, el carbón vegetal y la sal marina fina de
Boom ayudan a eliminar la placa de la superficie de los dientes, una alternativa estupenda a los microplásticos. El anís y la pimienta negra aportan un cálido sabor a cola picante. ¿Quién iba a decir que lavarse los dientes podía ser tan emocionante?
4. La palabra con "F
Puede que estés acostumbrado a encontrar flúor en tu pasta de dientes habitual (y en los sistemas de agua), pero
no lo encontrarás en las pastillas de pasta de dientes, gelatinas o pastillas de enjuague bucal de Lush. Esto es simplemente para dar a los clientes más opciones a la hora de encontrar sus productos dentales perfectos. Una combinación de ingredientes limpiadores como el bicarbonato sódico, el caolín, la sal marina, los cristales de mentol y los aceites de menta y de limón hacen que estas inventivas alternativas sean eficaces y no contengan flúor, si se combinan con una dieta sana y una buena higiene bucal (que incluye el uso del hilo dental, amigos).
Ahora que ya tienes tu pasta de dientes resuelta, puede que te preguntes qué hacer con el enjuague bucal. No temas, Lush también tiene una selección de ellos, así que abre bien los ojos y descubre toda la gama aquí...
Ya sea para cuidar tu higiene bucal después de comer en el trabajo o para dar la vuelta al mundo en kayak, los productos de esta nueva gama bucal son soluciones prácticas y sencillas.
Descubre la línea de cuidado bucal completa
aquí.