¡El invierno ya llegó! Y esto significa, ropa extra y cuidados extra para nuestra piel. Sigue esta rutina de ducha para cuidar el cuerpo y prepararlo para la nueva estación.
-
Limpia la piel de forma suave
Suavizante y dulce como un sirope, el gel de ducha Honey I Washed the kids, está cargado de flor de loto, lirio tigre y naranja de Brasil es capaz de hacer cosas mielavillosas. Viva la madre naturaleza por darnos un montón de miel para calmar, hidratar y limpiar la piel como se merece: de forma delicada.
¿Estás buscando una alternativa zero waste? Honey I Washed The Kids está disponible en jabón sólido.
También hay opciones veganas como los son:
Posh Chocolate que es un delicioso limpiador corporal hidratante de chocolate, está cargado de aloe vera y glicerina para suavizar e hidratar la piel delicada. Es simplemente choco-liciosa, quedarás hecho un bombón.
The Olive Branch es un gel de ducha que aporta paz y no solo a tu piel. Las agricultoras israelíes y palestinas de la cooperativa de mujeres Sindyanna en Galilea trabajan juntas para recolectar a mano las aceitunas que son prensadas en frío dando lugar a un rejuvenecedor aceite de oliva de comercio justo. La delicada infusión de hojas de parra y el zumo de mandarina recién exprimido sacian la sed de la piel y evocan una sensación de paz.
2. Deshazte de células muertas y renueva la piel.
El siguiente paso es eliminar las células muertas y acelerar la circulación con la ayuda de un exfoliante corporal. Tienes muchas opciones para dar con el que más te guste y se ajuste a tus necesidades.
Una opción que levantará el ánimo a cualquiera Orange es un exfoliante de sal marina que ilumina la piel y revitaliza la mente gracias a la naranja, rico en vitamina C. Disfruta de la aromaterapia en la ducha, con estos increíbles aceites esenciales que animarán hasta el peor de tus días. Su sal de mar exfolia naturalmente así como acondiciona tu piel. Sus aceites esenciales sobre tu cuerpo darán como resultado una piel suave y brillante
No dispones de mucho tiempo y te gustaría algo que exfolie de forma suave e hidrate con solo una pasada. ¡Lo tenemos! Scrubee, es una manteca corporal con forma de abeja, que no pica sino que suaviza. Las cáscaras de coco molidas exfolian y las mantecas nutren a más no poder.
3. Hidrata y alimenta tu piel.
En invierno vamos con demasiadas capas y nos olvidamos de lo que no se ve. Además los cambios de temperatura pueden pasarle la cuenta a tu bonita piel. No te preocupes ahora toca cuidarla para que luzca hermosa de nuevo. Y puedes hacerlo dentro o fuera de la ducha.Dentro de la ducha: con un acondicionador corporal
El acondicionador corporal funciona de la misma manera que un acondicionador para el pelo, pero para el cuerpo. Ro's Argan está cargado de manteca de karité y aceite de argán, que acondicionan y calman la piel. Este sueño de nutrición hecho realidad deja en el cuerpo una deliciosa fragancia a rosas y geranio. Si eres de olores más frescos y vibrantes, entonces, Tingle es tu opción.
Después de la ducha: con una crema corporal
Aquí entramos en una nueva dimensión de suavidad. Todas nuestras cremas corporales están llenas de mantecas y aceite que nutren y suavizan tu piel. ¡Incluso la perfuman!
Si lo que buscas es un relajo, entonces con Sleepy hidratante corporal podrás sumergirte en una nube de ensueño, hecha con delicada infusión de avena, que llena tu mente de reconfortantes y calentitos dulces. La cremosa manteca orgánica de cacao de comercio justo y la suave agua de lavanda calman y nutren la piel. Cubre tu cuerpo con esta fantástica loción antes de ponerte el pijama y disfrutar de noches acogedoras de invierno al calor de la hoguera.
Dream Cream repara, hidrata y protege las pieles más delicadas. Esta crema se absorbe en la piel con facilidad, gracias a su combinación de camomila calmante, aceite orgánico de oliva virgen extra y manteca de cacao orgánica.
Y por último pero no menos importante, la última en llegar al club. ¡Tan esperada como unas buenas vacaciones! Lime Bounty es un cóctel de frescura e hidratación a partes iguales. Hemos puesto lima en el coco para que tu piel se lo tome, literalmente.
4. Un último toque
Llegados a este punto, tu piel está ya más que hidratada, pero si quieres darle un extra de regaloneo y ricos olores, nuestro polvos corporales están aquí para eso. Volvió el favorito de muchos Sleepy Dust, ideal para calmar y deleitarte con ese suave aroma a lavandas.
Nos gustará saber qué te parece esta rutina y conocer la tuya. Compártela con #LushChile.
¿Has probado ya la nueva manteca corporal Lime Bounty? Cuéntanos si te ha gustado tanto como a nosotros.