Los siguientes productos de baño se han deshecho de las botellas y envases que no necesitaban para que te sumerjas en aguas libres de residuos y, cuando acabes de darte un buen baño, tengas la conciencia tan limpia como el cuerpo.
Cómo usar las burbujas de baño… ¡Tus baños son órdenes para Lush!
Disfrutar de un baño de película está a tu alcance, de eso se encarga nuestro departamento de burbujas siempre dispuesto a inundar tu bañera de aromas deliciosos, colores brillantes y, en general, ¡experiencias únicas!
"Crear nuevas burbujas de baño se ha convertido casi en una forma de arte. Puedes fabricarlas de todas las formas, colores y tamaños. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitamos conservantes sintéticos para hacerlo", Helen Ambrosen, cofundadora de Lush e inventora de productos.
Desde burbujas de baño con olor a golosinas, pasando por otras más térreas hasta llegar a las que se deshacen en mil colores… ¡Hay una para cada miembro de la familia! Para disfrutarlas solo tienes que romperlas en pedazos debajo del grifo, remover el agua y relajarte bajo una manta de espuma. La mayoría son perfectas para usarlas una sola vez, así no tienes que preocuparte de usar demasiado o quedarte corto.
Otras más grandes, como The Comforter y Blue Skies se pueden utilizar más veces. Lo único que hay que hacer es romperlas en pedacitos y usar tantos como quieras para después guardar el resto en un lugar fresco y seco. Tú marcas los límites, cuantos más utilices mayor será el manto de espuma.
Si lo que estás buscando es una opción más duradera, las burbujas de baño reutilizables son las indicadas. Después de usarlas, permite que se sequen para seguir utilizándolas cuando te apetezca.
Cómo usar las bombas de baño… Nuestro invento más redondo
Las burbujas no son, ni mucho menos, la única forma de disfrutar en la bañera. Las bombas inundan el agua de espuma, aceites esenciales y coloridos caleidoscopios capaces de transportarte a otra dimensión. Parece increíble, pero con tu bomba favorita puedes disfrutar de un vibrante arcoíris, una tarde frente al mar o un cielo lleno de estrellas… ¡Sin salir de la bañera!
Una vez que estés ready para embarcarte en una de estas maravillosas aventuras llena la bañera y métete dentro. Después, sumerge una de estas redondas maravillas y piérdete entre sus remolinos de colores.
Cómo usar los aceites de baño… Cinco minutos de paz (o cincuenta)
Los aceites de baño están especialmente diseñados para crear un espacio de tranquilidad en la bañera. Sumérgete en el agua y deja que las mantecas orgánicas de comercio justo de cacao hidraten tu piel, mientras te envuelve una sensación de bienestar. Relaja también los nudos que se han ido formando a lo largo del día, disfruta de una piel resplandeciente y respira el delicioso aroma de los mejores aceites esenciales. Envuelto en una tela de muselina, Ceridwen’s Cauldron transforma el agua de la bañera en un cremoso y suavizante paraíso, en el que la propia Cleopatra querría sumergirse: su aroma celestial te hará sentir a las mil maravillas.
Cómo usar las burbujas reutilizables… La diversión en tu mano
Aleja el aburrimiento de tu hora del baño con la deliciosa fragancia de Raspberry Blower, una burbuja reutilizable, que convierte la bañera en un delicioso y afrutado sorbete. Para usarla, solo tienes que agitarla en el agua mientras se llena la bañera. Cuando haya suficientes burbujas para tu baño ideal, ¡haz pompas! Acerca el lado plano a los labios y sopla de forma suave para liberar burbujas de dulce aroma y cargada de beneficios.
No te pierdas nuestra gama completa de baño, ¡elige tu favorito!