¡Sorprende a todos en la oficina, pregunta por los regalos más frescos en Venta Corporativa!
¡Despacho gratuito por compras sobre $45.000!
Tiempos de despacho
Santiago (hasta 6 kg): Hasta 2 días hábiles.* Regiones (hasta 6 kg): Hasta 5 días hábiles.*
*Una vez confirmada la compra, y recibido el mail de confirmación de envío, rigen los días de despacho. Para mayor información revisa nuestras políticas de envío.
Un limón jugoso siempre iluminará tu día (y tu piel).
Más Información
Todos sabemos lo que es el limón, ¿no? Bueno, para aquellas personas que no lo sepan, se trata de una fruta que crece en un árbol pequeño, con espinas y de hoja perenne que pertenece a la familia de las rutáceas. El limonero crece normalmente en Italia, Asia y el este de la India, y produce flores muy olorosas y hojas brillantes, así como este cítrico de color amarillo brillante y forma ovalada.
El jugo y el aceite de limón se caracterizan por sus efectos purificadores e iluminadores para la piel.
Los ácidos frutales naturales del limón favorecen que la cutícula del cabello quede plana, reflejando más luz y potenciando a su vez el brillo del cabello.
El aceite de limón se suele utilizar en perfumería, añadiendo un toque refrescante a las fragancias para deleitar los sentidos.
El jugo contiene mucha vitamina C, lo que mejorará la complexión y el brillo de la piel.
Desde 2005, Lush obtiene los aceites esenciales de bergamota, limón y mandarina directamente de una empresa familiar que se dedica a la producción de aceites cítricos desde hace tres generaciones. Mientras los limones y las mandarinas crecen bajo el sol de Sicilia, la bergamota crece en Reggio Calabria, en el sur de Italia. Los limones se cultivan sin pesticidas, se recogen a mano y se prensan totalmente con la piel. El líquido resultante pasa por un proceso de centrifugado que separa el aceite del zumo.