- Sorpresas de Tina: Bombas de baños y burbujas que conjuran un momento de relajo y diversión. Te recomendamos gritar del gusto con Screamo, mientras miras que todos tus miedos se desvanecen en aguas azules, con animadores fragancias de cereza y almendra. Si quieres complementar tu baño y llenarte de burbujas de diversión, Bonehead es la burbuja predilecta ¿un poco de otro mundo? la frescura que trae con sus burbujas de menta te refrescarán hasta los huesos.
- Sustos para la Ducha: Un verdadero caldero de brujas, lleno de una siniestra infusión de menta y flores de lavanda, Toil And Trouble es un exfoliante corporal de miedo, trae una generosa porción de sal marina fina y, ocultos entre la mezcla, encontrarás murciélagos de gel de ducha para una limpieza mucho más suave. Si quieres una limpieza profunda estos tentáculos te pueden ayudar, Monster Octopus Jelly es nuestra gelatina de ducha más tenebrosa y sabrosa, dulce y tropical con su infusión fresca de Maracuyá te revitalizará para emprender cualquier aventura.
- Gustos para tus labios: ¿Dulce y travesura? No hay necesidad de elegir, en esta colección traemos unos exquisitos exfoliantes de labios, puedes atreverte con el azúcar y fragancia de ciruela en nuestro Wednesday's Child o también con el aceite de naranja brasileña de Candy Corn.
- Fragancias Hechizantes: Todos los años nuestro esperado personaje llega con sorpresas, Lord Of Misrule no solo sorprende en la tina y en la ducha, también puedes rociar tu cuerpo con la magía de nuestro Body Spray, puedes esparcir esta bruma hechizante incluso sobre tus telas para salir a conquistar el mundo. Si lo tuyo es más corporal y buscas un festín para los sentidos, tenemos su versión en perfume, la cual está más concentrada en aceites y te encantará si eres fan de aromas dulces y especiados, además de toques herbales.