Nuestro equipo de expertos de Lush ha preparado una guía de 5 pasos de la rutina facial, para ayudarte a usar todos tus productos faciales de Lush de la forma correcta y así poder sacarles el mayor partido. De esta manera, cuidas tu piel y te regalas una sesión de autocuidado y desconexión de los quehaceres diarios.
¿En qué consiste esta rutina facial en 5 pasos?
Ir paso a paso y no saltarse ninguno ayuda a que la piel vaya quedando limpia y preparada para recibir todos los nutrientes de nuestros ingredientes frescos y naturales.
¡Empezamos!
Paso 1: LimpiezaUltrabland es una limpiadora facial suave basada en una antigua fórmula griega que contiene agua de rosas calmante y aceite de almendras rico en vitamina E. También puedes usar su versión vegana, Ultraplant. Toma un poco de producto y masajéalo entre las manos, luego extiende suavemente por las mejillas, la frente, la barbilla y alrededor de la nariz, prestando atención a los contornos de la cara. Humedece una toalla con agua tibia y deslízala sobre el rostro para eliminar todos los residuos de suciedad y maquillaje que puedan quedar.
Paso 2: Suave exfoliación con un limpiador fresco
A continuación, exfolia la piel de forma suave con un limpiador facial fresco. Mezcla un poco de este producto con agua y trabájalo en la mano hasta crear una pasta suave. Exfoliar la piel de forma regular es la mejor forma de hacer que recupere su brillo.
Paso 3: Mascarilla
Si quieres ir un paso más allá en tu rutina te recomendamos utilizar una mascarilla facial de dos a tres veces por semana. Las mascarillas ofrecen muchas posibilidades, casi tantas como beneficios, disfruta de sus superpoderes naturales y restaura la piel del rostro. Aplica con generosidad por todo el rostro y deja actuar unos minutos. Mientras esperas puedes hacer una meditación relajada o unos estiramientos de cuello.
Paso 4: Tónico
Un producto sencillo y súper eficaz. Nuestros tónicos son perfectos para refrescar el rostro de forma rápida. Rocíalos sobre el rostro para darle alivio a tu piel mientras le entre entregas un toque de hidratación extra. Puedes llevarlos también contigo para refrescar sobre la marcha.
Paso 5: Hidratación
La piel también tiene sed y hambre, por eso la alimentamos y mantenemos sana con una crema facial llena de ingredientes frescos y naturales. Extiende esta crema por el rostro limpio y seco para calmar la sed de hidratación de la piel.
¡Así de fácil! Encuentra todo lo que necesitas para regalonear a tu carita y renovar tu rutina aquí.