¡La Navidad ya está aquí!

Y es que cuando compras un producto de Lush generas un impacto positivo en el mundo. Sus ingredientes van un paso más allá de la sostenibilidad con ingredientes regenerativos llegados de todas partes del mundo que se obtienen de proveedores locales, negocios familiares o a través de proyectos sociales.

Ya sea que busques el regalo perfecto para algún pequeño de la familia, o para tu mejor amig@, incluso para tu querida madre, seguramente aquí lo encontrarás.

Desde maravillosas burbujas y bombas de baño, hasta verdaderas golosinas para el cuerpo…hay incluso hasta un ¡hipopótamo! para sumergir en la bañera. Después de haber vivido largos periodos de confinamiento sin poder ver a familiares y amigos, este año, nuestra colección de edición limitada busca acercarnos a nuestros seres queridos, otorgando alegría a quien los reciba.

¿De qué está hecho este regalo ético? - Papel 100% reciclado. - Poliéster 100% reciclado elaborado a partir de botellas de bebidas recicladas. - Eco-pops- tu regalo viene protegido con estas bolitas biodegradables, de fécula de papa.

Y es que llega la colección más especial de LUSH, esa que nuestros fans esperan con ilusión porque saben que significa que Snow Fairy ha vuelto, además de las muchas sorpresas y lanzamientos de productos de edición limitada.

Así que te invitamos a que descubras lo que este año ha preparado Lush para la época más mágica del año. Todo lo que estabas esperando ya está aquí.