Para la amante de la naturaleza
Si la aventura y lo verde llaman a tu mamá, tenemos los mejores regalos del Día de la Madre pensados para ella, para que así puedas envolverla entre los paisajes y aromas de la más profunda naturaleza. ¿Suena bien? Para empezar, te sugerimos que le prepares un baño de tina (porque la verdad es que se lo merece ya hace bastante tiempo) y lances en el agua una de nuestras bombas de baño que mejor captura la esencia de la madre naturaleza, su nombre lo dice todo: Mother Nature.
Esta bomba de baño es una de nuestras creaciones de edición limitada perfecta para ella. Está repleta de bergamota y aceite de oliva para cuidar cuerpo y alma, perfecta para desestresarse y nutrir la piel al mismo tiempo. No queremos dejar pasar la oportunidad de contarte sobre nuestro increíble equipo de compras, quienes son expertos para conectar con los mejores proveedores y han obtenido este aceite de oliva directo desde una organización dirigida por mujeres palestinas e israelíes que comparten una visión de coexistencia pacífica que trabaja para hacer un cambio social. Una maravilla.
Para aquellas figuras maternas que suelen estar en movimiento y viajar lejos de hoteles acogedores, te proponemos una conexión con ella que pueda llevar a todos los rincones del mundo, guarda en bolso de viaje uno de nuestros perfumes sólidos, cómo Alina, una increíble fragancia atemporal y compleja que viene en el formato perfecto para espíritus aventureros.
Si la naturaleza es dónde pasa mayor parte del tiempo, un dulce shampoo sólido lleno de miel como Honey I Washed The Kids cuidará su piel y el medioambiente. Siempre llega un momento de volver a casa, por lo que si luego de todas estas aventuras en el exterior quiere volver al hogar, regálale nuestro fragante hidratante corporal Karma Kream, que está hecho con aceite de pachulí directo desde los bosques de Sumatra. Karma es una de nuestras fragancias más icónicas y será un regalo completo para sus sentidos, un hidratante de sueños indómitos.
Para la artista
¿A tu mamá le gusta escribir, tejer, pintar, esculpir, dibujar o algo parecido? Tenemos estupendos regalos para el Día de la Madre que son realmente obras de arte, perfectos para inspirar y complacer su alma artista. Para la madre musical, nos encanta el nuevo exfoliante de azúcar The Old Songs Are Waking, repleto de remolinos azules y blancos; está inspirado en una canción que nos invita a abrazar la libertad y lo salvaje que llevamos dentro ¿la conoces? “So sing them with voices if thunder and rain”.
Si lo suyo es la experimentación, ayúdala a inspirarse a través del aleatorio arte de los baños de tina y crea para ella una moderno y dinámica composición abstracta repleta de colores y fragancias con Intergalactic y Goddess, ambas poseen distintas capas de colores, brillos, aromas y más, perfectas para sorprender y reflexionar sobre infinitas posibilidades. Toda artista es meticulosa, detallista, cautivadora, y en parte, revolucionaria, sin embargo, la forma en la que cada una lo expresa es tan variable como la cantidad de botellas de plástico que existen en los baños… ¿hasta cuándo?
Ayuda a tu madre a ser el motor de cambio que quiere ser y a decirle “¡No!” a la contaminación por plásticos. Si lo de ella es expresar su espíritu en todas partes de la casa, alguna de nuestras increíbles barras de jabón son la opción perfecta. En esta edición especial, vuelve nuestro querido jabón Sticky Syrup, una maravilla dorada con flores, una base de salvado de arroz y mucílago de raíz de malvavisco.
Para el alma de la fiesta
Para esa mamá que se ríe a lo grande y baila como nadie, elige regalos divertidos y alegres del Día de la Madre que le ayuden a prepararse para la fiesta (o para bailar sola por la casa). Ayuda a tu mamá a ocultar esa falta de sueño con nuestra mascarilla facial y corporal Beauty Sleep, que es hidratante y deja la piel radiante.
Mientras la mascarilla hace su trabajo, se puede meter en la tina con alguna bomba preciosa, como la enorme Flower Bombshell, que tiene pétalos de rosa secos y un aroma profundo a limón y rosas. Después se puede enjabonar con una crema de ducha suavizante. La favorita de este año es Yummy Custard, un body wash dulce y calmante hecho con vainilla infusionada en leche de avena. Y, cuando se vaya a quitar la mascarilla, proponle que use su lápiz labial favorito. ¡Lista para darlo todo!
Para la soñadora
La soñadora nos inspira, así que elige un excelente regalo del Día de la Madre para ofrecerle un poco de relajación a ella sola. Para esas mamás a las que les encantan los abrazos, el gel de ducha Snuggles puede ser la opción perfecta. Este producto hidratante está hecho con manteca de cacao y tiene el aroma a vainilla del bestseller Butterball (una bomba creada por la propia madre de todas las bombas de baño, Mo Constantine).
A tu mamá le podría gustar también la tranquilidad de lavanda y tonka de la colección Sleepy y Twilight, en la que se incluyen la crema hidratante calmante y la burbuja de baño relajante. La bomba de baño Time To Relax es otra genial opción para quien se esfuerza por encontrar tiempo propio, mientras la barra de masaje es una opción dulce y calmante para aquellas madres que prefieran un regaloneo antes de dormir. Elijas lo que elijas, seguro que tu mamá se va a sentir descansada y encantada.
Para la poco convencional
Si tu mamá se mueve al son de su propia música, estamos aquí para acercarnos a ella de la mejor manera (y con excelentes regalos del Día de la Madre). Siempre hemos creado productos novedosos que se ven entretenidos en el baño, como alocadas gelatinas de ducha que se mueven a todo ritmo, o innovaciones 3 en 1 como Co-Mingle, que limpia, exfolia e hidrata ¡todo al mismo tiempo!, lo que además de ahorrarnos un montón de tiempo, deja nuestra piel espectacularmente suave.
Para aquella mamá que prefiere empezar por algo quizás más pequeño, pero que no pase desapercibido, nuestros perfumes sólidos son la opción perfecta para llevar a todos lados y ponerse sus fragancias favoritas cuando quiera. ¿No te decides? Revisa la colección completa del Día de la Madre aquí, y recuerda que mientras regales desde el corazón, la intención es lo que cuenta.