Diversión en grande para los más pequeños

Diversión en grande para los más pequeños

Anota todos los planes entretenidos que puedes hacer para pasarlo en grande, ¡que empiece la fiesta!

 

Fun, Fun, Fun

Enjabónate, moldéalo, úsalo como shampoo o ¡llena la tina de burbujas! Nuestros populares Fun son 4 en 1 y la mejor forma de que los más peques se diviertan.

El Fun Rainbow lleva la diversión a otro nivel… tanto, que casi no parece de este planeta. Además de permitir a los niños crear sus propios animales fantásticos (y todo las criaturas que se les ocurra) tiene un delicioso y alegre aroma frutal. Incluye siete brillantes colores para dejar volar la imaginación tan alto como sea posible. ¡Las posibilidades son infinitas!

Si quieres sacar partido a tu Fun puedes jugar al FUN-ctionary. Escribe un montón de palabras en papelitos, ponlas en un bol, saca una y moldéala con tu Fun. Después, los miembros del mismo equipo deberán adivinar a contrarreloj de qué palabra se trata. El equipo que más palabras acierte, ¡gana!

 

Chapotear en la tina

La hora del baño es la mejor hora, ¡eso sin duda! Chapotear en el agua de la tina hasta que los dedos quedan arrugados es para muchos niños el momento más esperado del día. No es para menos, con bombas de baño tan divertidas como nuestra Toby's Magic Cow, las aventuras acuáticas están aseguradas.

Si quieres prolongar este momento mágico el máximo tiempo posible, elige una bomba de baño de varias capas y efervescencia lenta, como Twilight o Dragon’s Egg, que crean una hipnótica capa de colores sobre el agua y con mucho brillo, ¡genial para mantener la atención de los niños!

Un consejo: es mejor no tomar la bomba de baño mientras se deshace para que sus brillantes colores acaben en el agua en vez de en las manos. Si tus pequeños no se aguantan y les gana el impulso, te recomendamos que les des un trozo de Fun o un trozo de jabón, mientras la bomba de baño se libera en el agua, preparándose para hacer su gran espectáculo de fantasía y color.

Nuestras burbujas de baño también son una alternativa perfecta para llevar la diversión a la tina. Adéntrate en un mundo fantástico con Unicorn Horn, una maravilla multicolor con la que jugar a ser un unicornio antes de desmenuzarla en el agua para crear una reconfortante capa de espuma.

 

Tus mejores aliadas

¿Necesitas 5 minutos de tranquilidad para hacer algo de trabajo? ¡Las barritas de masaje pueden convertirse en tus mejores aliadas! Cuando se funden entre las manos crean una mezcla de aceites perfecta para masajear el cuerpo después del baño. Elige Therapy por su combinación calmante de nerolí y lavanda y haz que la hora de la siesta sea el momento de relax de los peques (¡y el tuyo!).

Intenta usar estos productos, que ofrecen una oportunidad de pasar un tiempo de calidad juntos, para hablar de la importancia del autocuidado.

 

¡Hablemos del Jabón!

Nunca ha habido un mejor momento que este para hablar sobre la importancia del lavado de manos ¡y sobre cómo hacerlo bien! La idea es aprender de forma divertida. Toma un trozo de Honey I Washed The Kids, o cualquiera de tus jabones favoritos, y elige una canción de 20 segundos para poner de fondo mientras se lavan las manos. 20 segundos es el tiempo recomendado para enjabonarse y asegurar que la suciedad, los virus y las bacterias se eliminan de la piel de forma eficaz.

 

Los icónicos potes negros

Nuestros icónicos potes negros son resistentes, ligeros y fáciles de limpiar… ¡hay muchas cosas que puedes hacer con ellos!

Puedes convertir los potes negros en pequeñas macetas donde plantar hojas de ensalada, semillas de flores e incluso restos de comida, como raíces de apio o cebollín. Solo necesitas un poco de tierra y un pote negro para ver aparecer un tallo en pocos días.

La diversión de poder comer la verdura después lo hace todo mucho más emocionante. Una pequeña cantidad de arena o unas pocas piedras en el fondo de cualquier planta ayudará con el drenaje.