El perfume según tu personalidad

El perfume según tu personalidad

La perfumista de productos en Lush, Emma Dick, explica que “el olfato es uno de los sentidos más poderosos. Siempre que percibes una fragancia o te llegan las notas de olor de algún producto hay una respuesta emocional inmediata”.

Y cuando eliges una fragancia para que te acompañe en tu día o noche también estás dando información sobre ti o tus gustos. Y ese olor que desprendes, se quedará a su vez guardado en la memoria de alguien... de ahí el “ese olor me recuerda a…” o “huele a tal persona…”

Siempre se ha dicho que la gente más extrovertida tiende a elegir y usar perfumes más frescos, con notas cítricas mientras que las más introvertidas suelen decantarse por olores más especiados.

¡A ver si acertamos!

Personas extrovertidas

Suelen decantarse por perfumes que se notan, que hacen que la gente se pregunte ¿Quién huele así? Fragancias que no pasan desapercibidas y que se mantienen inalterables durante todo el día.

Lord of Misrule: Este especiado perfume es un festín para los sentidos. Esta combinación herbal de aceite de pachulí de Sumatra y notas de pimienta es tan adictiva como la imaginas. Tanto para ti como para los que huelen tu rastro al pasar. No dejarás indiferente a nadie.

Personas introvertidas

Se trata de personas muy tranquilas a las que no gusta llamar mucho la atención por lo que puede decantarse por olores más dulces y acogedores.

American Cream: Un perfume tan dulce como sofisticado. Este bestseller se ha convertido en un indispensable para personas que quieren un perfume único y que les recuerde a una tarde de dulce sofá y manta.

Personas enérgicas

Este tipo de personas siempre son bienvenidas haya donde vayan. Su energía se contagia fácilmente y suelen ser el alma de la fiesta y la alegría de su casa.

Sun: Una fragancia sencilla, optimista y con un intenso aroma a cítricos. Un rayo de sol para iluminar cualquier momento. Esta explosiva combinación de naranja dulce, regalona y sándalo te arrancará una sonrisa y te hará dar saltos de alegría. Justo lo que hacen las personas enérgicas con los de su alrededor.

Amantes de la seducción

Se trata de personas que llevan la seducción por bandera, les gusta gustar y usan el perfume como parte de esa seducción. Buscan dejar huella allá por donde pasan.

Lust: Un perfume de jazmín sensual, puro y potente. Se transforma en tu piel para convertirse en un aroma floral que perdura. Ideal para esos días (o noches) en los que buscas practicar el juego de la seducción. Deja fuera las inhibiciones para disfrutar de esta fragancia de puro jazmín. Un perfume cargado de sensualidad y lujuria, que despierta los deseos más primarios.

Amantes de la naturaleza

Normalmente estas personas son atrevidas, les encanta descubrir lugares nuevos así como explorar nuevos terrenos y posibilidades. Nunca dicen no a un plan.

Confetti: Es un perfume embriagador que puede recordar a un paseo por un bosque en invierno. El delicado absoluto de hoja de violeta florece junto a la sensual rosa, mientras que el aceite de sándalo ahumado da paso al capítulo final: amor eterno y consuelo.

Para poder experimentar con ellos y elegir el que mejor te represente tienes la opción de probarlos antes gracias a estas muestras de perfumes hechas a medida en forma de washcards. Elaboradas a partir de pulpa de manzana fresca, estas láminas de jabón son perfectas para perfumar la piel antes de utilizar tu fragancia líquida favorita. Combinadas con aceites esenciales y absolutos, se utilizan en la ducha, tanto en pelo como cuerpo, y dejan un delicioso aroma en el baño. También son perfectas para viajar y, como no tienen envases, son una opción de lo más ecológica.

¿Hemos acertado? Comparte tus experiencias y opiniones en nuestras redes sociales y suscríbete a la Newsletter para estar al tanto de todas las novedades que están por llegar.