Articulo

Los mejores regalos para tu amigo secreto

Equipo LUSH

La navidad se acerca, y con ella el amigo secreto de la oficina, familia y amigos. No importa cuantas veces juegues, acá encontrarás un regalo especial para cada uno de ellos.

11 (1)

The snowman $5.200

El limón de Sicilia y los aceites de mirto limón levantan el ánimo y te recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina. Esta burbuja de baño está repleta de manteca de cacao, por lo que proporciona una increíble hidratación.

12

Luxury Lush Pud $4.950

Dale a esa persona especial la más dulce de las bombas. Colorida y con un delicioso aroma, hará del baño el momento más divertido del día. Luxury Lush Pud se deshace en un arcoíris de calmante lavanda, reconfortante tonka y revitalizante ylang ylang.

13

Santa´s Belly $5.900

Una gelatina de baño muy saltarina que alegrará el día del afortunado que la reciba. En su corazón podrás encontrar jugo fresco de manzana, aceite de bergamota y absoluto de rosa.

2 (1)

Magic Wand $8.200

¡Pero que dulce es esta varita mágica! Haz que todos los deseos de tu amigo invisible se cumplan con esta sorpresa. Magic Wand inunda de agua de rosa y cubre la bañera de burbujas de algodón de azúcar.

3 (1)

Golden Pear Jabón $7.800

¿Se parece tanto a una fruta que dan ganas de comérsela! Por si eso fuera poco, Golden Pear está repleto de puré de pera y aceite de cardamomo, que dejan en la piel un aroma que un delicioso postre caliente. Todo coronado con un toque dorado para tener una Navidad pera-fecta.

5 (1)

Sweet Christmas $12.500

Un caja con el dúo más dulce de la Navidad. No elijas solo una cosa cuando puedes tenerlo (o regalarlo) todo. Burbujas de vainilla y ríos de tinta rosada que crean una experiencia de baño única (y de lo más instagrameable).

10

The Night Before Christmas $12.500

Este regalo es perfecto para una puesta a punto la víspera de Navidad. Un baño de espuma reparador es todo lo que necesitas para relajarte en la cena de Navidad (sobre todo si te ha tocado sentarte al lado de la abuela).

9 (1)

Little Snow Fairy $12.900

El hada de la Navidad está de vuelta para llenar las bañeras de burbujas de golosina y de un montón de purpurina. Haz que tu amigo secreto viaje hasta el reino de Nunca Jamás con dos favoritos de la época invernal. Recuerda que la magia de este baño solo se produce una vez al año.

8

Golden Wonder $15.900

Regala un baño dorado con esta caja llena de coñac y manteca de cacao. Un dúo festivo que dejará un aroma delicioso. La bomba de baño Golden Wonder está repleta de naranja dulce y aceite de lima, mientras que la burbuja Man in The Moon crea una manta de burbujas de incienso y nerolí.

7

Dreamscape $22.900

Deséale a tu amigo secreto dulces sueños con lavanda, tonka e ylang ylang. Una combinación de productos que hacen que la realidad se aleje poco a poco, creando un mundo de pura imaginación y fantasía en la bañera.

6

Christmas Cheer $19.900

Una buena manera de repartir felicidad es con una caja llena de sorpresas. Hazle la vida más fácil a alguien con este regalo que contiene las cinco piezas de fruta diarias que recomiendan todos los expertos. Zumo de manzana, lima, limón, aceites de naranja dulce salvaje y mucho más.

1 (1)

Christmas Cracker $6.800

Una explosión cítrica que hace chispas en la bañera. Súbele el ánimo a una persona especial con ingredientes cítricos, capaces de alejar las preocupaciones por un rato.

4 (1)

Best Wishes $18.800

Celebra las fiestas con un kit básico de Navidad: una riquísima tarta con olor a mazapán; un cítrico muñeco de nieve, con la nariz de zanahoria de rigor y una especiada bomba de baño, que incluye renos y todo.

¿Te gustaría ver otros regalitos? Consulta toda la gama de Navidad aquí.

Noticias relacionadas

3

Articulo

Mascarillas: ¿Te atreves con la gelatina?

> Leer más
nuevos1

Articulo

Lanzamiento: Conoce Gorilla Volumen IV

> Leer más
11

Articulo

¿Cómo influye una fragancia sobre tu estado de ánimo?

> Leer más
hero_snow_fairy_shower_shot_web4

Articulo

Tus favoritos se desnudan

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes