Articulo

Lanzamiento: Conoce Gorilla Volumen IV

Equipo LUSH

Hogar es una palabra que tiene un significado diferente para cada persona, y ese sentimiento es el que ha inspirado la nueva gama de perfumes Gorilla Volumen IV.

 

Desde notas indiscretas y ásperas que evocan la vida desocupada y liberada en la carretera hasta florales, coloridas y afrutadas notas que estallan con la energía de un niño. La gama Vol IV es una mezcla de familiaridad nostálgica y tranquilidad. Un solo toque de esta mezcla de aromas y exquisitos aceites esenciales te llevará a casa allí donde te encuentres.
imhome

I’m Home, dulce y familiar

El perfumista de Gorilla y Jefe del equipo de compradores del Reino, Simon Constantine, viaja a menudo por su trabajo. “I´m Home” representa el sentimiento que tiene después de regresar de cada viaje, encapsulado en una botella. Dulce, deliciosa y reconfortante, hace pensar en un abrazo familiar (o una pila de panqueques una mañana de domingo).

La benzoína, la vainilla y el cacao regalan a este perfume capas cremosas de notas dulces y embriagadoras que se despliegan lentamente sobre la piel.

coffe

 Cardamom Coffee, calentador y especiado

El cardamomo y las rosas recrean la hospitalidad que sintió Simon en un campo de refugiados, donde la mayoría de las personas que habían perdido todas sus pertenencias. Una rica taza de café, dada libremente por quienes tienen menos, hace entrar en calor las manos y el corazón.

Lanzado originalmente para la Exposición creativa llevada a cabo en el Reino Unido en septiembre de 2016, esta reconfortante mezcla contiene rosa, cardamomo y hoja de aceituna.

amelie

Amelie Mae, dulce y floral

Hace años, Simon creó para su hija mayor el suave e inocente perfume Imogen Rose. Fue justamente ella quien le dijo que su hermana pequeña, Amelie Mae, que era hora de crear su propia fragancia. Fue así como Mark comenzó a trabajar en este desafío con su pequeña hija.

Fue Amelie en persona quien seleccionó las diversas notas y acordes en este perfume. ¡Frambuesa rosas y flores! combinación a la que papá incluyó lavanda y ylang ylang, creando así la fragancia perfecta para la pequeña Amelie.

love

What Love Would Do,  floral y reconfortante

Hal Samples es un fotógrafo y artista de Dallas cuyos temas son a menudo las personas sin hogar o almas olvidadas de la sociedad. Hal ha trabajo con el Perfumador Gorilla Simon Constantine para crear el Volumen 4, y este perfume está inspirado por un consejo que les dieron sin querer. El consejo fue útil, claramente, ya que, según Hal, este aroma es “sabiduría en una botella”. Cuando la vida le presenta a Hal una pregunta difícil o una toma de decisión importante, esta es la pregunta que se plantea para volver al camino, ¿Qué haría el amor?

Los ingredientes clave de este perfume se componen de mandarina, benzoína y lavanda. Es una fragancia terrenal y reconfortante con una nota luminosa y positiva.

re

Rentless, dulce y embriagador

Perfeccionado por Hal Samples e inspirado por Tachowa Covington, el Perfume Rentless representa los tesoros retomados y el sentimiento acogedor y de bienvenida dentro de un tanque de agua que Tachowa convirtió en su hogar.

Con los temas subyacentes del arte, el hogar y la implacable esperanza, este aroma explora el concepto de ser “rentless” (uno que no paga renta), y no de no tener hogar.

La toronja corta las capas de tonka, pachulí y labdanum, creando en un perfume que se despliega lentamente al entrar en con el calor de la piel.

Noticias relacionadas

3

Articulo

Mascarillas: ¿Te atreves con la gelatina?

> Leer más
nuevos1

Articulo

Lanzamiento: Conoce Gorilla Volumen IV

> Leer más
11

Articulo

¿Cómo influye una fragancia sobre tu estado de ánimo?

> Leer más
hero_snow_fairy_shower_shot_web4

Articulo

Tus favoritos se desnudan

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes