Articulo

Ingredientes Afrodisíacos.

Equipo LUSH

La ciencia tras el amor, el deseo y los aromas.

¡Cuando se trata de afrodisíacos, el amor literalmente está en el aire!

Desde velas aromáticas, aceites de masaje y más, no es difícil encontrar una variedad de productos aromáticos específicamente para despertar el romance. Pueden oler irresistiblemente, pero las mentes curiosas quieren saber:

¿Cómo actúan realmente?

La ciencia del deseo
El deseo está en nuestras cabezas. Ok, no completamente, pero si comienza en nuestro cerebro. Se activa cuando vemos, escuchamos, olemos, probamos, tocamos o pensamos en algo que estimula nuestros sentidos. Una vez que eso ocurre, nuestro cerebro envía señales a través de nuestro sistema nervioso y BAM! Nos vemos
We’re overcome with desire.

¿Qué son los afrodisíacos?

Por muchos siglos, una variedad de alimentos, perfumes y aceites esenciales han mantenido la reputación de incrementar nuestra libido. Estos afrodisiacos vienen en muchas formas, pero se dice que el aroma del chocolate, vainilla, canela, lavanda, rosa y jazmín activan nuestros motores. Pero, ¿qué tienen ellos que despiertan el romance?

Chocolate Amargo

¿Te encanta el chocolate amargo? Desde su sabor a su aroma, este dulce sensual ha sido asociado con el amor y la pasión desde la época de los Aztecas. Se cree que solo el aroma del chocolate puede provocar un alza de dopamina y beta-endorfinas, que incrementan los sentimientos de placer. Es solo una de las razones por las cuales lo encontraras en nuestras barritas de Dirty y Soft Coeur – así que agarra a tu pareja y pongan manos a la obra!

Vainilla

Cuando se trata de un aroma intoxicante, la vainilla es la primera de la lista – no es por nada que la encontremos en casi todos lados desde velas hasta jabones y geles de ducha! Este estimulante del ánimo natural contiene heliotropina, que tiene un efecto eufórico en tu cerebro que te hace sentir taaan bien. Solo frota un poco de Sympathy for the Skin Hand and Body Lotion por todo tu cuerpo y averigua tú mismo.

Canela

Especiada y estimulante, no es sorpresa ver este ingrediente en la lista. La canela tiene una larga historia como afrodisíaco. De acuerdo a un número de estudios, la canela aumenta el apetito sexual cuando es consumida. Literalmente aumenta la temperatura de tu cuerpo (y por lo tanto, enciende tu deseo sexual) convirtiéndolo en el ingrediente perfecto para tu noche de cita. Condimenta tu noche con Wiccy Magic Muscles Massage Bar, hecha con aceite de hoja de canela.

Lavanda

Si crees que la lavanda es relajante, estas en lo correcto! De hecho, una de las principales razones por las que usamos tanto aceite esencial de lavanda en productos como Twilight Bath Bomb y Dream Cream Hand and Body Lotion, que están hechos para ayudar a tu mente y cuerpo a sentirse tranquilos y relajados. Sin embargo, esta hermosa fragancia también ha sido proclamada como la “hierba del amor” por muchos siglos. A través de la historia, los humanos hemos usado ramitas y aceite de lavanda para darle una fragancia más sensual a ropa, sabanas y otros. Tan solo una inhalación puede ayudarte tanto a relajar la mente como a estimular tus sentidos.

Rosa

Las rosas como antiguo símbolo de amor, nos han ayudado a cortejar por siglos. Las flores contienen un químico llamado feniletilamina, el cual es parcialmente responsable por ese hermoso y distintivo aroma. Después de tan solo percibir su aroma, las rosas nos hacen sentir inmediatamente felices, más relajados y amorosos. Llénate de espuma con Turkish Delight Shower Smoothie y compruébalo tú mismo!

Jazmín

Dulce y cálido, el jazmín tiene un aroma floral y embriagador que has sido asociado desde siempre con la intimidad y el romance. Su poderoso aroma ayuda a aumentar la libido y la autoestima. Con razón es una elección tan popular en la industria de los perfumes!
Prueba rociándote el centelleante Lust Perfume para sentirte sexy en una noche fuera o si pasas la noche con un amigo especial.

Noticias relacionadas

w_love_you_lots_soap_hero

Articulo

Como está hecho

> Leer más
Rose Picking, Turkey

Articulo

Ingredientes Afrodisíacos.

> Leer más
hero_header_0

Articulo

Hablamos sobre los apagones de internet

> Leer más
keepiton_main_graphic

Articulo

Apagones de internet para silenciar ideas

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes