Articulo

Charity Pot: Te Protejo

Equipo LUSH

Charity Pot se vende actualmente en 35 países diferentes y desde su lanzamiento en 2007 ha recaudado globalmente más de 17 millones de libras esterlinas para grupos que trabajan para mejorar el bienestar animal, los derechos humanos y la protección del medio ambiente.

Apoyamos a pequeñas organizaciones de base alrededor del mundo que trabajan en las áreas de protección animal, medio ambiente y derechos humanos. La mayoría de nuestro financiamiento se asigna a grupos más pequeños que luchan por encontrar fondos en otros lugares. Si eres simpatizante o miembro de alguna organización como ésta háznoslo saber. Envíanos un mensaje a [email protected]

 

Charity Pot New

 

Desde el mes de marzo 2017 con la compra de Charity Pot estás apoyando a Te Protejo a difundir información actual sobre el testeo en animales en Chile y las marcas libre de crueldad que se encuentran a la venta en nuestro país a través de los pocket lists, que además son entregados en todas las tiendas de Lush del país el mes de mayo 2017*.

 

ONG Te Protejo

Te Protejo es una organización sin fines de lucro, que nace el año 2012, la cual promueve el uso de productos cosméticos no testeados en animales y otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales.

Siguiendo el modelo de organizaciones internacionales como Peta, Leaping Bunny, Chose Cruelty Free, Kara, entre otras, Te Protejo comienza a certificar marcas no testeadas en animales en Chile, y fomenta su uso entre los consumidores, informando sobre las políticas de marcas nacionales e internacionales, a través de un listado de marcas certificadas (chilenas y extranjeras), llamados Pocket List, su App #ViveCrueltyFree y su listado en página web.

En la actualidad Te Protejo cuenta con un equipo de más de 30 voluntarias que se encargan de entregar sus experiencias con productos libres de crueldad.

ONG Te Protejo participa además activamente apoyando iniciativas para generar una prohibición en el país de realización de pruebas en animales.

Más información en www.teprotejo.cl, o en redes sociales, Facebook: Te Protejo; Instagram: Te Protejo; Youtube: Te Protejo.

        CharityPot

Noticias relacionadas

be_cruelty_free_shampoo_bar_36

Articulo

#BeCrueltyFree: novedades de New

> Leer más
43

Articulo

Los beneficios de la tina

> Leer más
Hero_0

Articulo

Una piel suave por un mundo mejor

> Leer más
slidetp

Articulo

Charity Pot: Te Protejo

> Leer más

Lo que compartimos con ustedes