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#BeCrueltyFree: novedades de New

Equipo LUSH

El champú sólido New cambia su aspecto. Este popular champú, con infusión de menta y aceite de canela, que estimula el cuero cabelludo y favorece el crecimiento de cabello sano, incluye una rama de canela decorativa, que reemplazaremos por un trocito de madera. Sin embargo, no se trata de un trozo de madera normal: contiene una serie de hashtags para utilizarlos en las redes sociales, además de vínculos a solicitudes en línea para participar en la conversación sobre cosmética sin crueldad.

 

¿A qué se debe el cambio que Lush realizará en el champú sólido New?
Estamos orgullosos de nuestros champús sólidos, que representan buena parte de lo que Lush significa; son sólidos, de modo que se evita la necesidad de la habitual botella de plástico para champú líquido, y duran siglos, lo que supone una excelente compra para los clientes. Un producto casi perfecto. Por ello, nos pareció que la única forma de mejorar este champú probablemente fuera incluir también un mensaje. En colaboración con Humane Society International, hemos decidido crear una dirección web y un vínculo de hashtag a su campaña global Be Cruelty Free; de esta forma, además de ser un maravilloso producto, este champú constituye una declaración en contra de los testados de cosméticos realizadas en animales.

 

¿Cuál es nuestro vínculo con la campaña Be Cruelty Free? 

Hemos colaborado con la organización Humane Society International muchas veces a lo largo de los años. Tenemos preferencia especial por su campaña Be Cruelty Free, en la que se adopta una perspectiva mundial de las pruebas de cosméticos en animales. Aunque en Europa y otros países se han aplicado normativas que restringen las pruebas de seguridad de los productos cosméticos en animales, el problema no se resolverá hasta que se adopten en todo el mundo las pruebas sin animales más recientes. Be Cruelty Free ofrece información sobre las prácticas recomendadas y presiona a todos los gobiernos para insistir en la adopción de los métodos de prueba sin crueldad.

 

¿Por qué elegimos el champú New para transmitir este mensaje?

New es nuestro champú sólido más vendido, así que es la mejor opción para transmitir la información sobre el uso de pruebas sin crueldad tan lejos y a tantos hogares como sea posible.

 

¿Durante cuánto tiempo estará disponible la nueva versión de New?

Todavía no hay planes sobre el tiempo que durará esta versión del champú New, pero una cosa es segura, Lush continuará luchando por esta causa de diversas formas, hasta que se abandonen por completo las pruebas de cosméticos en animales.

 

¿Cómo puedo participar?

Cuando publiques en las diferentes redes sociales, usa el hashtag #BeCrueltyFree (también puedes etiquetar a Humane Society International) siempre que desees participar en la comunidad global sobre la normativa de testados de cosméticos sin crueldad. Visita EndAnimalTesting.org y firma la petición. ¡Así de sencillo!

 

¿Qué mensaje incluye el trocito de madera?

Con el hashtag y el vínculo web en los dos idiomas más utilizados de internet, esperamos ofrecer al público una forma de participar en las conversaciones globales sobre las pruebas sin crueldad.

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